Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Gremios bonaerenses instalan una carpa frente a la Gobernación

Estatales, docentes, médicos y judiciales se manifestarán en rechazo al aumento del 15% ofrecido por el gobierno de María Eugenia Vidal.

Mundo Gremial

Publicado

|

Gremios estatales bonaerenses instalarán este martes 27 de marzo una carpa frente a la Casa de Gobierno en La Plata para rechazar la propuesta de aumento salarial del 15% que impulsa el Ejecutivo de María Eugenia Vidal en las paritarias 2018.

Así lo anunciaron los representantes gremiales de estatales, docentes, médicos y judiciales en conferencia de prensa. De la convocatoria participan los sindicatos SUTEBA, FEB, UDOCBA, CICOP, ATE y la AJB que ratificaron la unidad de acción contra las políticas de ajuste del gobierno provincial.

Desde el gremio de los médicos informaron que durante la jornada de protesta se presentarán “las dificultades existentes en el funcionamiento de los servicios públicos del Estado provincial” y se exigirá la convocatoria a la paritaria con rechazo “al techo salarial del 15 % que quiere imponer el Gobierno”.

Asimismo se manifestarán en defensa del IPS y el IOMA “como pertenecientes a los trabajadores y breguemos por políticas sociales inclusivas con los presupuestos necesarios para ello”, destacaron.

“A la vez, esas mismas demandas volverán a expresarse en el Paro y la Movilización de la semana siguiente – con la fecha altamente probable del jueves 5 -, en donde iremos a la Casa de Gobierno provincial a explicitarlo a viva voz”, añadieron.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno