Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Gremio del turf inició el calendario de elecciones de delegados

Se realizó en el Jockey Club de Venado Tuerto la primera elección del año.

Mundo Gremial

Publicado

|

En las horas previas al Carnaval, la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) tuvo su primera elección de delegados del 2020 en Venado Tuerto.

Lautaro Carneglia, de 32 años, fue electo en el Jockey Club de Venado Tuerto, donde trabaja hace casi 10 años. Ahora representará gremialmente a sus compañeros del establecimiento.

La elección significó el primer acto electoral del sindicato en el nuevo año, que tendrá continuidad a lo largo de todo el calendario en cada lugar de trabajo.

“Carneglia se suma al grupo de jóvenes que empujan para fortalecer el turf de las provincias, siguiendo las convicciones de un turf de hipódromos abiertos que propone Carlos Felice, nuestro Secretario General”, destacaron desde la UTTA.

El flamante delegado comenzó su labor como administrativo en la parte de apuestas hípicas, después fue encargado de esa oficina y ahora está al mando también de la Secretaría de Carreras.

“Estoy por cumplir los 10 años de trabajo en el Jockey Club de Venado Tuerto y me pone muy contento que me hayan elegido. Espero serles útiles a mis compañeros. Es la primera vez que voy a ejercer esta función y estoy muy entusiasmado“, señaló.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno