Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

La UTTA entregó útiles escolares a sus afiliados en 42 localidades

La entrega de mochilas con más de 20 productos fue destinada a sus afiliados con hijos o familiares a cargo en edad escolar.

Publicado

|

En el marco del inicio del ciclo lectivo, desde la UTTA realizaron la entrega de mochilas a los afiliados con hijos en edad escolar, desde el Jardín hasta la Secundaria. En este sentido, la actividad estuvo enmarcada en el programa de Beneficios Sociales, que reciben hasta los 18 años y en aquellos que tienen hijos y familiares a cargo con una discapacidad, y concurran a establecimientos de educación especial es sin límite de edad.

La entrega de útiles escolares se llevó adelante en todo el país, donde se repartieron mochilas completamente equipadas, con más de 20 productos, como cuadernos, carpetas, lápices, bolígrafos y pinceles hasta folios, ojalillos, tijeras, repuestos y calculadoras, con un set de diversos útiles según el nivel de escolaridad.

Cabe destacar que la entrega se hizo tanto en ciudades como en zonas rurales, y abarcó desde las oficinas centrales y los Jockeys Clubes hasta establecimientos de cría e hipódromos, ubicados en Buenos Aires, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Mendoza, Misiones, Neuquén, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno