Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Viviani aseguró que el sector está en crisis y ratificó el estado de alerta

El líder de la Federación de Taxis valoró la preocupación del presidente de la Nación y el reconocimiento de que la actividad “es una de las más perjudicadas”.

Publicado

|

El secretario general de la Federación de Peones de Taxis, Omar Viviani, dejó en claro que los trabajadores del sector continúan atravesando un duro momento de crisis por el parate a raíz del Covid-19 y ratificó el estado de alerta. Asimismo valoró la preocupación del presidente, Alberto Fernández, al considerar la situación laboral del personal como “una de las más perjudicadas”.

En el documento emitido desde el gremio expresaron preocupación por cómo se resolverá la situación de la actividad de los taxistas, que desde hace una semana se declararon en crisis.

“La Federación declaró la crisis de la actividad hace una semana en todo el país. Las pérdidas de los ingresos de los taxistas fueron del 80% por el cierre de aeropuertos y terminales y la baja circulación por el aislamiento preventivo”, detalló Viviani a Télam.

El líder de los taxistas ratificó además el “estado de alerta y crisis social” y aseguró que se gestionará, junto con el gobierno nacional, la ayuda para los trabajadores y las familias del sector que deben sortear la crisis.

En ese sentido, además de subrayar la compleja situación del rubro, Viviani ratificó el apoyo a Alberto Fernández y lo felicitó por “las medidas adoptadas en general para contener la emergencia sanitaria por la que atraviesa la Argentina y su pueblo”.

“Apoyo y felicito al presidente (Alberto Fernández) por las medidas adoptadas en general para contener la emergencia sanitaria por la que atraviesa la Argentina y su pueblo”, finalizó el dirigente.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno