Conéctate con nosotros

PARITARIAS

UTTA firmó paritarias con el Jockey Club de Gualeguaychú

El acuerdo comenzó a regir a partir del 1º de julio y tendrá una vigencia de doce meses.

Publicado

|

La Unión de Trabajadores del Turf y Afines(UTTA) cerró una nueva escala salarial para los trabajadores del Jockey Club de Gualeguaychú, que incluye tanto a los de carácter mensualizados como jornalizados.

El Dr. Carlos Felice, Secretario General, en representación del sindicato hípico, sostuvo: «Siempre son importantes estos acuerdos entre los sectores que representamos, nosotros desde lo sindical y los aquí presentes desde el sector empresarial, también buscando dar respuestas a situaciones problemáticas en la actividad mediante capacitaciones y acciones dentro del ámbito laboral, mejorando la calidad de vida de los trabajadores y su familia».

El acuerdo comenzó a regir a partir del 1º de julio y tendrá una vigencia de doce meses. De esta manera, la entidad deportiva, que cumplió 152 años y con fuerte tradición en el interior del país, consiguió una mejora salarial para todos sus empleados.

En representación del sindicato hípico, el Dr. Carlos Felice, Secretario General y Elio Demartini, Secretario Adjunto, sellaron sus respectivas rúbricas a la par de Julio Abdelnabe y Armando Viera, Presidente y Vicepresidente del Jockey Club entrerriano. La mencionada firma tuvo lugar en las oficinas de la UTTA, en la jornada del jueves 11 de julio.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno