Conéctate con nosotros

C.T.A.

Tras la firma de un acta se destraba el conflicto en el Teatro Colón

Publicado

|

En la reunión que llevaron a cabo las autoridades del Gobierno Porteño y los trabajadores se firmó finalmente un acta en la que se establece la reincorporación de 41 músicos de la orquesta estable del Colón. Recordemos que los mismo habían recibido la semana pasada telegramas de despido  por el  extenso conflicto sindical que atravesaba el Teatro.

La medida fue ratificada por el el seceretario general de Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Rodolfo Arrechea quién afirmó que se reincorporará a los 41 trabajadores y se les pagarán los días de huelga descontados. Así también se pondrá fin a los sumarios y a las demandas judiciales contra los delegados.

En tanto, el acta deberá ser ratificada en asamblea por los trabajadores aunque hay optimismo en la posición de dicha asamblea.

Así, las orquestas del teatro vienen desarrollando sus funciones con normalidad desde hace unos días y con los despedidos ya reincorporados.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Seguir Leyendo
Aviso
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno