Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Personal de farmacias en estado de alerta y movilización por reclamos salariales

Desde ADEF exigen urgente recomposición salarial para “mantenger el poder adquisitivo” del salario y que se “atienda las necesidades” de los trabajadores del sector.

Publicado

|

La Asociación de Empleados de Farmacias (ADEF) se declaró en “estado de alerta y movilización” en demanda de una urgente recomposición salarial para el personal del sector con el objetivo de lograr sostener el poder adquisitivo y obtener una remuneración justa teniendo en cuenta el contexto actual.

“Nuestra organización exige una recomposición salarial justa en esta etapa, por eso informamos a los cuerpos orgánicos, a los afiliados y a la militancia que a partir de ahora comenzaremos a realizar acciones sindicales, movilizaciones y asambleas en las puertas de las farmacias”, destacó el secretario general del gremio, Victor Carricante.

Al mismo tiempo, desde la organización sindical explicaron que “este es el camino para poder alcanzar, una vez más, los términos justos que nos corresponden”.

“Exigimos que la recomposición salarial atienda nuestras necesidades y mantenga el poder adquisitivo logrado. Nuestra actividad es esencial por eso pedimos que reconozcan nuestro esfuerzo”, concluyó el dirigente.

 

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno