Conéctate con nosotros

C.T.A.

Paro y movilización de Judiciales toda la semana

Con medidas desde el lunes hasta el jueves AJB paraliza la Justicia Bonaerense.

Publicado

|

Desde el lunes hasta el jueves de la semana próxima, la asociación Judicial Bonaerense (AJB), determinó diferentes medidas de fuerza ante el rechazo al ofrecimiento en el marco de los acuerdos paritarios.

Desde el lunes a las 8hs habrá asambleas en todos los edificios judiciales de la Provincia de Buenos Aires, y en el total de los departamentos que en ella se encuentran.

Informo a Mundo Gremial Agustín García, Secretario Gremial CTA La Plata, que para el dia Martes habrá paro total en toda la Provincia, con concurrencia del personal a los establecimientos.

Para el día miércoles se desarrollaran las mismas medidas que para el día lunes, con una asamblea central en el Hall del Palacio de Justicia ubicado en calle 13 de la Ciudad de La Plata.

Para el jueves 14, AJB prepara una gran movilización, con concurrencia de toda la Provincia, hacia Casa de Gobierno, para reclamar el 35% de aumento en consonancia del 70% de la ley porcentual.

Recordemos que el Gobernado Daniel Scioli decreto un aumento del 21% más una segunda etapa de re categorización, pero AJB también rechazo, en el mismo Decreto, que se otorgaba un aumento encubierto a los funcionarios y magistrados del 5% porcentual en concepto de gastos y movilidad

 

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Seguir Leyendo
Aviso
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno