Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Paro por tiempo indefinido en la línea 110

Colectivos de la línea 110 paran en repudio ante el ataque que recibió uno de los choferes cuando circulaba por barrio de La Paternal, a pesar del hecho no se registraron heridos.

Publicado

|

Un colectivo de la línea 110 recibió este domingo 22  dos impactos de bala cuando circulaba por el barrio porteño de La Paternal, aunque  no se registraron heridos, los compañeros del chofer atacado decidieron realizar un paro por tiempo indeterminado.

El hecho se produjo cerca de las 19:00 horas cuando el interno 26  identificado como Matias, circulaba por la avenida Boyacá y la calle Alejandro Magariños Cervantes, a unos 200 metros de la cancha del club Argentinos Juniors.

En este mismo marco según informó C5N, el chofer “sintió un estruendo  y cuando terminó de cruzar la esquina, unos metros más adelante decidió detener la marcha para verificar de qué se trataba y fue allí cuando detectó dos orificios en el vidrio de una de las puertas de la unidad”.

El suceso se registró mientras en la localidad bonaerense de Virrey del Pino , familiares y amigos del colectivero de la línea 620 Leandro Alcaráz, asesinado a balazos hace una semana, marchaban para reclamar «justicia».

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno