Conéctate con nosotros

CONGRESO OIT | GINEBRA 2018

Mundo Gremial en la OIT 2018

Desde Ginebra, el director de Mundo Gremial Juan Manuel Morena nos trae un resumen del inicio de la Conferencia Internacional del Trabajo.

Publicado

|

La 107° Conferencia Internacional del Trabajo tuvo su primer capítulo este lunes en Ginebra, Suiza, con participación de más de 5000 delegados de los 187 Estados miembros que integran la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

En la apertura, el ministro de Trabajo de Jordania, Samir Murad, fue designado presidente de la asamblea anual de la OIT 2018, en forma unánime por el voto de los representantes tripartitos de los gobiernos, sindicatos y patronales.

Posteriormente, el Director General de la OIT, Guy Ryder, expuso la memoria de su balance y remarcó las acciones que el organismo viene realizando para alcanzar la igualdad de género y la mayor participación de la mujer en el mundo del trabajo.

“Cuando mejora la situación de las mujeres, mejora el mundo”, destacó la máxima autoridad del trabajo mundial.

Leer la nota completa

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno