Conéctate con nosotros

TEXTUALES

Moyano: “Estos tipos tienen en la cabeza seguir sacándoles derechos a los trabajadores”

El adjunto de Camioneros calificó de “peste amarilla” a Juntos por el Cambio e instó a “defender al Gobierno”.

Publicado

|

El secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones, Pablo Moyano, volvió a criticar fuertemente al Pro y aseguró que “estos tipos tienen en la cabeza seguir sacándoles derechos a los trabajadores”.

Respecto a la iniciativa de Juntos por el Cambio de eliminar las indemnizaciones por despidos, el dirigente remarcó que “es la continuidad de lo que quiso llevar adelante Macri con la reforma laboral, que fue rechazada por distintas movilizaciones en 2017”.

Asimismo, adelantó que la reforma laboral la rechazarán a través de las urnas en noviembre próximo o sino lo harán en las calles como lo han hecho durante la gestión anterior.

Ojalá que muchísimos argentinos que han votado a la ‘peste amarilla’ reflexionen, y que más allá de la bronca que tenemos por el aumento de los precios y lo que vivimos día a día, prioricen la conciencia para no perder los derechos”, disparó Moyano.

El referente camionero pidió “defender al Gobierno” más allá de los errores cometidos, ya que “no van a venir a atacar ningún derecho de los trabajadores”, y agregó que “esto lo hemos aprendido en estos años de macrismo”.

Al mismo tiempo, subrayó que hay un “ataque constante” contra cualquier medida impulsada por el Gobierno nacional y planteó que a muchas personas ya las convencieron.

En referencia al incremento del salario mínimo acordado esta semana, remarcó que “no es suficiente pero por lo menos se ha avanzado un poco más”.

“Entre la pandemia, los empresarios que se han aprovechado y los formadores de precios que siempre se benefician, creo que el aumento del salario mínimo es importante”, explicó.

Respecto a la relación de camioneros dentro de la CGT, dejó en claro que “todas las medidas que impulsa la derecha ha puesto en alerta a varios dirigentes que hemos estado distanciados por distintos modos de enfrentar al gobierno anterior”.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno