Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Jujuy: Trabajadores de la administración pública realizarán un paro de 48 horas

Trabajadores la de administración pública desde mañana iniciara un paro de 48 horas.

Publicado

|

El Gobierno provincial otorgó un aumento del 10% frente al 22% que se había determinado para el corriente año. Ante esta medida los trabajadores decidieron manifestarse en rechazo ya que lo consideran una “imposición salarial del Gobierno” según expresaron desde el gremio.

El secretario general de la Asociación de Profesionales Universitarios de la Administración Pública (Apuap), Nicolás Fernández, dijo: «Hay compromisos asumidos con el sector profesional el 6 de agosto del 2019 para avanzar en una serie de puntos que permitan cambiar el perfil de nuestro salario, pero esto no ha ocurrido».

El paro de mañana consistirá en la asistencia a los lugares de trabajo y a las 8.30 será el retiro para los trabajadores de la capital provincial, mientras que los trabajadores estatales del interior de la provincia no asistirán a sus puestos de trabajo.

La movilización iniciara en San Salvador de Jujuy, precisamente frente a la Casa de Gobierno. Allí los trabajadores realizaran un ruidazo.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno