Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

#GranAplausoSolidario: el homenaje a los trabajadores de la sanidad en su día

La CGT y los gremios de la FATSA convocan a rendirles reconocimiento con un “aplauzaso” a las 20 horas.

Mundo Gremial

Publicado

|

La Confederación General del Trabajo (CGT) y la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA) llamaron a realizar un homenaje a todos los trabajadores y trabajadoras de la actividad en su día.

La convocatoria fue realizada por redes sociales bajo la consigna #GranAplausoSolidario. Invitan a reconocer la labor de los agentes de la sanidad a lo largo de los seis meses de pandemia.

Héctor Daer, titular de la CGT y secretario general de ATSA Buenos Aires, fue uno de los impulsores del homenaje. Pidió destacar el “enorme esfuerzo y labor” de los trabajadores.

El homenaje había sido anticipado por el propio Daer durante una conferencia de prensa junto al ministro de Salud, Ginés González García, y el titular de Trabajo, Claudio Moroni, en oportunidad del anuncio de extensión del bono de 5.000 pesos a trabajadores de la salud.

La intención es resurgir, en el Día de la Sanidad, el reconocimiento que a diario se brindaba desde los balcones y ventanas, a los actores involucrados en el cuidado de los infectados de Covid-19, en el inicio del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno