Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

FATCA Argentina realizó su 57° Congreso Ordinario con el apoyo de la Rel UITA

El objetivo del encuentro que se realizó el pasado 19 de octubre, es que la Federación redoble sus esfuerzos y continúe creciendo en la actividad.

Publicado

|

En el marco del encuentro de la Federación Argentina de Trabajadores Cerveceros y Afines que, reunió a 51 delegados congresales de todos los gremios confederados de empresas de Argentina, se trabajaron en distintas comisiones internas para evaluar la gestión y delinear las estrategias de cara al nuevo periodo relacionado con el hecho, de que, la actividad cervecera y maltera fuera declarada como “esencial”.

Desde la organización sindical señalaron que “se hizo un gran esfuerzo por mantener calidad y los planes de salud en un contexto de pandemia mundial, que sin duda, tuvo repercusiones e incidencias en el plano nacional”.

La Secretaria General en manos de Carlos Guido Frigerio, manifestó su compromiso por Continuar trabajando en los proyectos, obligaciones y compromisos de la organización. En ese sentido, se aprobó la firma de varios artículos «223 bis LCT» para proteger a los cerveceros artesanales, con la intención de mantener el poder adquisitivo y los puestos de trabajo.

La FATCA mantiene presencia y participación en la CGT Argentina, la Rel UITA, la Casia y el Frente Sindical por el Cambio Climático, y dejó en claro que, la solidaridad y el compromiso con sus afiliados y afiliadas continúa siendo su bandera insignia.

«Se está realizando un gran esfuerzo para cuidar las fuentes de trabajo, el poder adquisitivo y para que se cumplan con las condiciones de higiene y seguridad en las empresas. Sabemos que hay mucho trabajo por delante, pero nuestro objetivo siempre es claro: la defensa integra de los trabajadores de nuestra actividad», concluyó la dirigencia.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno