Conéctate con nosotros

Videos

El Conversatorio de Mundo Gremial debatió sobre enfermedades laborales

Roberto Pianelli, Sandra Maiorana y Clarisa de Arce se sumaron a nuestro espacio de reflexión para charlar sobre el reciente DNU que declara al coronavirus como enfermedad profesional.

Mundo Gremial

Publicado

|

Se realizó el cuarto Conversatorio de Mundo Gremial con el tratamiento de una temática hoy analizada en todos los ámbitos laborales en medio de la pandemia.

Junto a tres especialistas se profundizó sobre el concepto de “enfermedad laboral” y particularmente respecto del reciente DNU 367/2020 del gobierno nacional que instó a las Aseguradoras de Riesgo de Trabajo a hacerse cargo de los infectados por Covid-19 que presten servicio en actividades consideradas esenciales.

En el nuevo Conversatorio estuvieron presentes Roberto Pianelli, titular del sindicato del subte; Sandra Maiorana, secretaria general de AMRA Santa Fe, y la abogada laboralista Clarisa de Arce.

Durante casi una hora de programa, con la moderación del Director de Mundo Gremial, Juan Manuel Morena, los invitados profundizaron sobre la problemática que tendrá continuidad en los próximos meses frente al avance del Coronavirus.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno