Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Alerta Ómicron: Córdoba vuelve al teletrabajo por la suba de contagios de coronavirus

Se priorizará el trabajo remoto en la administración pública provincial, según anunció el gobierno de Juan Schiaretti.

Publicado

|

El gobierno de la provincia de Córdoba anunció el retorno al teletrabajo ante la suba de casos de número de casos positivos de Covid-19.

En un comunicado, la gestión de Juan Schiaretti informó que con el trabajo remeto en la Administración Pública Provincial se busca así resguardar la prestación del servicio.

La medida será desde este jueves 23 y hasta nuevo aviso.

El objetivo es reducir al mínimo indispensable la presencia física de personas en cada uno de los ministerios y reparticiones, garantizando el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios.

De este modo, la Administración Pública Provincial resguarda la prestación de los servicios dirigidos al ciudadano, resaltaron.

Asimismo, se establece suspender todo tipo de reuniones presenciales dentro del ámbito laboral y reforzar el control de uso de barbijo de manera obligatoria en todo momento.

La provincia de Córdoba fue una de las que más contagios registró este miércoles, con 2875 casos en un día.

En el territorio se detectó circulación comunitaria de la variante ómicron, varias veces más contagiosa que delta, que por ahora sigue siendo la predominante a nivel nacional.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno