Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Cumbre de la rama sindical del PJ bonaerense con el 2023 en el horizonte

Los referentes del sector se reunieron en Curtidores para debatir temas de actualidad, las actividades por el 1° de Mayo y la problemática del trabajo y los salarios.

Publicado

|

La rama sindical del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires se reunió este lunes en Avellaneda para debatir temas de actualidad de cara a las actividades por el Día del Trabajador el próximo 1 de mayo.

El encuentro tuvo lugar en la sede del gremio de Curtidores con presencia de los Consejeros de la Rama Gremial del PJ bonaerense que lidera Máximo Kirchner.

Además del anfitrión Walter Correa, estuvieron los consejeros titulares Vanesa Siley (Judiciales), Omar Plaini (Canillitas) y Esteban Sanzio (intendente de Baradero).

Omar Plaini

«Por más encuentros como este para generar movimiento, discusión interna: trabajo registrado, situación de los salarios, quien paga la deuda con el FMI, seguridad social y qué Partido Justicialista bonaerense queremos», destacó Correa, consejero titular de la rama sindical del PJ provincial y exdiputado nacional.

En tanto, Plaini -hombre del moyanismo y miembro de CGT- celebró la convocatoria y destacó que se trató de un espacio de «debate, reflexión y análisis» de cara a la conmemoración del Día Internacional del Trabajo.

Reunión de la Rama Sindical del PJ bonaerense en Curtidores

También asistieron Sergio Oyhamburú, de ATSA y CGT Lomas de Zamora y Cecilia Cecchini de la CTA, en rol de consejeros suplentes de la rama, el dirigente municipal Humberto Bertinat, Carlos Ortega y Soledad Alonso del SECASFPI, entre otros.

Completaron la lista los integrantes de las secretarías gremiales de los PJ distritales, quienes comprometieron esfuerzos para garantizar participación del movimiento obrero en el futuro del partido de cara a las elecciones del 2023.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno