Por otro lado, se informó que además se incrementó la bonificación remunerativa no bonificable establecida por decreto 1467/09 Articulo 4to en los siguientes valores: para el régimen laboral de 35 hs. $ 292.35
régimen de 40 horas $333.40 y régimen de 44 horas $367.44.
Por otro lado, subió la bonificación remunerativa no bonificable otorgada por el artículo 5 del mismo decreto en un 26.03 % y disminuyó el valor determinado en el articulo 6to.
Desde Upcn se remarcó que todos los aumentos se consiguieron por fuera de la garantía salarial y se expresó que, «Hemos logrado otro acuerdo, algo que como organización realmente nos alegra, y es el resultado del intenso trabajo que venimos llevando adelante con todos los integrantes de la Secretaría,para que los compañeros cuyos regimenes están encuadrados en leyes especiales, puedan recibir también un incremento similar al que se obtuvo en la paritaria general».
Patricia Wilde y Javier Rodriguez, representantes de esa organización gremial aceptaron la oferta presentada y solicitaron la “urgente convocatoria a paritarias sectoriales en función de los requerimientos que venían efectuando por recategorizaciones, incorporación de personal, y el blanqueo de urpes”.