Conéctate con nosotros

TEXTUALES

Rodolfo Daer: «El movimiento obrero es mucho más grande que las pretensiones de Moyano»

Publicado

|

El titular de Alimentación y exlíder de la CGT, Rodolfo Daer, disparó contra Hugo Moyano y ratificó la ausencia de su sindicato en la marcha convocada por Camioneros, como adelantó Mundo Gremial.

Daer criticó a dirigente camionero y recordó que «no hace mas de un mes se anunció la inauguración del Sanatorio Antártida a la que el gremio invitó a las máximas autoridades del país a las cuales hoy critica».

«La marcha no puede estar supeditada a intereses peculiares porque el movimiento obrero es mucho más grande que las pretensiones por las cuales Moyano, en sus contradicciones, convoca a una marcha», consideró el sindicalista del STIA.

Daer no quedó solo en la crítica al líder de Camioneros, sino que también respondió las palabras de Carlos Acuña (uno de los miembros del triunvirato de CGT) dirigidas contra su hermano Héctor Daer (Sindicato de Trabajadores de la Sanidad Argentina).

“Acuña lo criticó a mi hermano Héctor, es un disparate. Todo el mundo sabe que mi hermano defiende a los trabajadores y el modelo sindical argentino“, indicó el gremialista de STIA en FM La Patriada.

Siguiendo esa línea, Daer consideró la necesidad de realizar un cambio en la CGT, al asegurar que “las contradicciones que existen dentro del Triunvirato tienen que ser salvadas en un nuevo Congreso donde se elija una nueva conducción de la CGT donde estén integrados todos los sectores del sindicalismo argentino“.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno