Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Trabajadores de Plusmar marcharon en reclamo de salarios adeudados

Los choferes autoconvocados marcharon al obelisco y reclamaron el pago de los salarios que la empresa no paga desde marzo.

Mundo Gremial

Publicado

|

Trabajadores de la empresa de colectivos Plusmar se movilizaron ayer al Obelisco en reclamo del pago de salarios atrasados desde marzo pasado.

Los choferes que se encuentran nucleados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA) le exigieron a la empresa que regularice de manera urgente los sueldos, que ya se encuentran atrasados desde hace alrededor de 60 días.

Uno de los principales voceros de los trabajadores, Fabián González, remarcó que “no cobramos desde marzo” y se mostró preocupado respecto de la incertidumbre que esta situación provoca en el sector.

La empresa de transporte Plusmar dio sus primeros pasos en 1976 en la ciudad bonaerense de Quilmes. Cuenta con una amplia flota de colectivos que realizan diversos recorridos alcanzando más de 50 destinos, entre los que se encuentran todas las ciudades de la Costa Atlántica.

“Desde el día 20 de marzo estamos reclamando el salario porque desde ese día la empresa no nos paga nada. Estamos junto a nuestras familias sin poder llevar un peso a casa. Solo les pagaron a los compañeros que trabajaron la temporada (de verano). Por eso nos movilizamos ayer”, reafirmó Gonzáez.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno