Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Se levantó el paro de estaciones de servicio

Luego de la medida de fuerza que llevaban a cabo trabajadores de estaciones de servicio, y de haber ratificado el paro para jueves y viernes de esta semana, finalmente se llegó a un acuerdo que dejó sin efecto la medida.

Mundo Gremial

Publicado

|

Tres de las cuatro cámaras empresarias acordaron con los empleados elevar el sueldo básico, según se informó desde Foesgra.

Tal mejora salarial, regirá a partir del 1 de mayo y beneficiará a 70.000 trabajadores. Por otra parte, dado un plus adicional, obtendrán un aumento del 42% a diciembre de este año. Esto se traduce en un básico de alrededor de $4.200.

La cámara que quedó afuera de la negociación es la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha), que tiene representación en Salta, Corrientes, Entre Ríos y La Pampa, y que representa el 10 por ciento de la totalidad de los empleados del rubro.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Seguir leyendo
Aviso
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno