Conéctate con nosotros

CGT

Repudio de CGT al pedido de JxC de quitar personería gremial a Camioneros

El Consejo Directivo de la central señaló que la iniciativa de la oposición atenta contra los derechos fundamentales de los trabajadores.

Publicado

|

La Confederación General del Trabajo (CGT) repudió este lunes el proyecto de diputados de Juntos por el Cambio que propone quitarle la personería gremial al sindicato de Camioneros tras el conflicto en San Nicolás.

«Repudiamos y rechazamos este tipo de decisiones que atentan contra los derechos fundamentales de las trabajadoras y trabajadores del país, y nada tienen que ver con la convivencia en un ámbito democrático», expresó la central obrera.

Lo hizo a través de un comunicado firmado por el Consejo Directivo Nacional en respuesta a la iniciativa parlamentario de JxC que generó un rechazo unánime de las conducciones sindicales.

Diputados de JxC piden quitarle la personería gremial a Camioneros

El proyecto solicita “al Poder Ejecutivo Nacional que instruya al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social a que tome las medidas necesarias para la cancelación de la personería gremial del Sindicato de Camioneros”.

El texto fue encabezado por Gerardo Milman, además de las firmas de Cristian Ritondo -jefe del Frente Pro-, María Eugenia Vida, Omar De Marchi, Graciela Ocaña, Fernando Iglesias y Waldo Wolff, entre otros.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno