Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Randstad cubrirá más de 20.000 posiciones laborales en 2022 en todo el país

La compañía prevé generar contrataciones en empresas de distintas industrias en todo el país, a través de su red de 25 oficinas y puntos de presencia en Argentina.

Publicado

|

La multinacional de Recursos Humanos, Randstad, anunció que prevé cubrir más de 20.000 posiciones laborales en todo el país durante 2022, tanto en posiciones permanentes como temporarias.

Tras haber cerrado un 2021 con excelentes resultados, la compañía se prepara para un 2022 con más crecimiento y un pico de contrataciones para cubrir búsquedas de empresas clientes en las principales economías regionales.

Los expertos en gestión de talento de Randstad prevén que las oportunidades laborales se darán tanto a nivel de posiciones operativas y posiciones de dirección para una creciente cartera de clientes nacionales y multinacionales.

Entre esas carteras de clientes, se encuentran empresas y organizaciones principalmente de sectores como Telecomunicaciones, Banca, Seguros y Finanzas, Industria, Utilities & Energía, Servicios Públicos, Logística, Transporte & Correos, Retail, Agro, Alimentos & Bebidas, Salud & Laboratorios, Tecnología y Fintech, entre otros.

Sobre estas perspectivas, Andrea Ávila, CEO de Randstad para Argentina y Uruguay, afirmó: «Todo indica que la economía mantendrá la tendencia alcista en 2022, ayudando a que cada vez más empresas puedan recuperar y superar niveles de actividad pre-pandemia, impactando positivamente en la demanda laboral y la generación de nuevos puestos de trabajo en el sector privado».

Al analizar las perspectivas de contratación, Randstad indica que a nivel nacional se espera una alta demanda de perfiles para distintas industrias como técnicos mecánicos, eléctricos y electromecánicos; choferes; soldadores; matriceros; operarios y foguistas.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno