Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Peligran 2.500 puestos de trabajo en clínicas privadas de Córdoba

El jueves los trabajadores y los empresarios deberán presentarse en el Ministerio de Trabajo de la Provincia para definir una resolución del conflicto.

Publicado

|

El gremio Asociación de trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA)  anunció que se encuentra en «estado de alerta» tras el incumplimiento del acuerdo paritario y este jueves, las partes se reunirán en el Ministerio de Trabajo.

Nora Soria, titular del gremio en Córdoba, señaló que “la crisis la estamos padeciendo todos, si ellos dicen que están crisis el trabajador está peor porque no tiene su misma calidad de vida».

Con manifestaciones frente a clínicas y sanatorios, el gremio reclama por el pago del acuerdo paritario que una veintena de empresas busca modificar a través del pedido de un procedimiento preventivo de crisis.

Cabe recordar que la paritaria que se firmó antes de la devaluación de la semana pasada consistía en un 32% en seis cuotas hasta febrero de 2020.

ATSA había difundido un comunicado de prensa rechazando los pedidos preventivos de crisis en las clínicas privadas de Córdoba y aseverando que «no es cierto que haya 50 establecimientos en estas condiciones».

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno