Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Paritarias: Camioneros rechazó la propuesta salarial de las cámaras empresarias

La Federacion Nacional de Choferes Camioneros exige un aumento del 45% más un bono a cobrar por un año.

Publicado

|

Este miércoles, en la reunión virtual por la negociación de Paritarias de Camioneros, Hugo y Pablo Moyano no aceptaron los puntos que presentaron las Cámaras Empresariales, como respuesta al pedido de aumento por Paritarias para los trabajadores de las actividades del transporte.

En este sentido, mediante un comunicado, la Federación de Camioneros expresaron que escucharon las insatisfactorias cifras de aumento de salarios propuesta por Faadec, FaeTyl y Catac, y aseguraron que no se retribuyen en lo más mínimo al esfuerzo que realizaron los más de 250.000 trabajadores Camioneros de las distintas actividades durante la pandemia.

Al respecto, decidieron rechazar esos números y “no cerrar ningún acuerdo que perjudique a los trabajadores que son esenciales y que deben recibir una gratificación acorde a lo realizado”.

De esta manera la negociación entre la Federacion Nacional de Choferes Camioneros con las tres Cámaras ante el Ministerio de Trabajo, pasará para el próximo miércoles 23 de junio vía Zoom, y desde el sector, esperan “una mejor propuesta de la Patronal adecuada al pedido del 45% de aumento acumulativo y el Bono de un de año para los compañeros Camioneros”, sentenciaron.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno