Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Paritaria salarial para los trabajadores del Astillero Río Santiago

El acuerdo de las paritarias del 2020 quedó formalizado luego de propuestas y contrapropuestas.

Mundo Gremial

Publicado

|

Trabajadores del Astillero Río Santiago participaron de una reunión de paritarias, en las que estuvieron presentes representantes de ATE Ensenada, de los Ministerios de Trabajo, de Economía y Producción.

En este sentido, durante la reunión en la cual también formaron parte autoridades de la empresa, la oferta ofrecida por el gobierno no fue aceptada, por considerarla insuficiente.

Luego de pasar a un cuarto intermedio, la propuesta final aceptada dicta un incremento del 21% de sueldo básico, y una serie de aumentos que benefician a los trabajadores de todas las categorías, incluyendo el pago de horas extras.

Además acordaron con la Autoridades Provinciales que el reajuste correspondiente a lo meses diciembre2020 y enero 2021 se abone en una liquidación complementaria, durante febrero.

“Luego de la recuperación de los rubros Eficiencia y Vacaciones, de la devolución en cuotas de lo adeudado por dichos rubros, de la normalización del pago del Plus Vacacional, nos quedaba la formalización del acuerdo salarial del 2020”, expresa el comunicado emitido por la Seccional ATE.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno