Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Palazzo dispuso un cese de tareas para que bancarios puedan marchar por el Día de la Lealtad

La Bancaria movilizará junto a la CGT el 18 de octubre al Monumento al Trabajo.

Publicado

|

La Asociación Bancaria dispuso este jueves un cese de actividades a partir de las 12 horas del próximo lunes 18 de octubre para que los trabajadores de la actividad puedan asistir a la marcha por el Día de la Lealtad convocada por la CGT.

Así lo comunicó la organización que conduce Sergio Palazzo, candidato a diputado nacional bonaerense por el Frente de Todos (FdT).

La movilización de la CGT está pautada para las 14 horas en el Monumento al Trabajo de las Avenidas Independencia y Paseo Colón. Los bancarios concentrarán, a partir de las 11.30, en Sarmiento al 300, sede del sindicato.

El Secretariado General Nacional del gremio resaltó, en un documento, que el 17 de octubre de 1945 «excede los estrechos marcos de un partido político», y señaló que hoy -como entonces- existe «el riesgo de perder las conquistas laborales».

«En la actividad bancaria se observa un marcado desconocimiento de derechos y la destrucción del empleo por parte de las entidades privadas, lo que coincide con los planteos de los opositores al Gobierno nacional. A diario esas patronales de todos los sectores dictan letra sobre flexibilización laboral a los referentes opositores», aseguró.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno