Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Moyano y el Frente Sindical respaldaron la lucha de los despedidos de PedidosYa

Fuerte apoyo del líder camionero al sindicato de motociclistas y mensajeros que conduce Marcelo Pariente.

Publicado

|

El dirigente sindical Pablo Moyano visitó este mediodía a los trabajadores despedidos de PedidosYa que mantienen tomada la sede de la empresa en Palermo.

Lo hizo junto a referentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional, brindando un fuerte apoyo a la Asociación Sindical de Motociclistas, Mensajeros y Servicios (ASiMM) que conduce Marcelo Pariente.

La ASIMM continúa junto a los trabajadores de PedidosYa que desde hace un mes luchan por la reincorporación a sus puestos de trabajo con protestas en la base operativa de la firma en Gurruchaga 1776 de la Ciudad de Buenos Aires.

Moyano se solidarizó con los despedidos y garantizó el acompañamiento a los motociclistas y ciclistas en la pelea por los derechos laborales y en contra de la precarización de las plataformas digitales.

El líder camionero llegó acompañado por dirigentes del Frente Sindical, que también transmitieron su respaldo a Pariente y los integrantes de la ASiMM ratificado la unidad en la acción contra las políticas de ajuste.

Por su parte, Pariente agradeció la iniciativa de Pablo Moyano de apoyar el plan de lucha de la ASiMM contra el fraude laboral de las plataformas digitales: «Mostrarnos unidos y solidarios es fundamental en estas épocas tan difíciles».

También estuvieron Daniel Ricci (FEDUN), Marcelo Peretta (Farmacéuticos), Miguel Ángel Díaz (UDOCBA), Juan Pablo Brey (Aeronavegantes y la CATT), Christian López (Custodios), Sergio Sánchez (SUTPA), Horacio Valdez (62 Organizaciones), entre otros.

ASiMM agrupa a los trabajadores que realizan sus tareas laborales utilizando como herramienta de trabajo una moto, triciclo, ciclomotor, cuatriciclo, bicicleta y todo vehículo de dos ruedas que realice gestiones, entregas y retiro de sustancias alimenticias, comercio electrónico, y elementos varios de pequeña y mediana paquetería en cualquiera de los vehículos citados en un plazo menor a las 24 horas.

El sindicato liderado por Pariente cuenta con más de 4.500 afiliados en la ciudad de Buenos Aires y provincia de Buenos Aires, de los cuales dos mil ciento cincuenta pertenecen a empresas tecnológicas (app/plataformas).

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno