Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Lingeri bancó el proyecto sobre Ganancias porque “beneficia al sector productivo”

El secretario general del sindicato de obras sanitarias brindó un comunicado donde se muestra a favor de que millones de trabajadores no paguen Ganancias.

Mundo Gremial

Publicado

|

El secretario General del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias (SGBATOS) José Luis Lingeri, se pronunció en apoyo al Proyecto de Ley que elimina el Impuesto a las Ganancias a más de un millón de trabajadores.

Lo hizo mediante un comunicado, donde expresó: “Apoyamos la decisión del Gobierno Nacional de impulsar el proyecto de ley presentado por el Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa”.

Esta medida exceptuará del Impuesto a las Ganancias a más de un millón de trabajadores y sobre eso, el sindicalista precisó que “esto llevará al bolsillo de ellos, un mayor poder adquisitivo que se volcará al consumo, beneficiando en forma directa al sector productivo”.

Lingeri se sumó así a la extensa lista de sindicalistas que salió en respaldo al proyecto oficialista, en la previa de la reunión clave que mantendrán hoy por el acuerdo de precios y salarios.

En contexto de pandemia, el nombre del titular de Obras Sanitarias tomó relevancia por su centralidad en las negociaciones con el gobierno en torno al giro de fondos a las obras sociales que atraviesan momentos de crisis ante la caída de las recaudaciones.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno