Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Lejos de solucionarse, sigue la pelea por el subte B

No sólo continúan las demoras en el sistema de subte, sino que el conflicto despierta pasiones. Por un lado los políticos del PRO, por otro los metrodelegados.

Publicado

|

Luego de casi una hora de operar con servicio reducido entre la terminal de Alem, en el Centro porteño y la estación Los Incas en el barrio de Belgrano, la línea B de subtes volvió a circular en todo su trayecto, pero la polémica continúa.

Los problemas que viene arrastrando la línea B de subtes desde hace un mes, tras la inauguración de dos nuevas estaciones, además de perjudicar a los usuarios, generó una fuerte polémica entre una diputada del PRO y el titular de los metrodelegados que no ahorraron palabras para calificarse mutuamente.

La diputada del PRO Laura Alonso, quien en medio del paro sorpresivo de la línea B en su cuenta de twitter escribió: “Señores Metrodelegados: los usuarios del Línea B los detestamos. Laburen y dejen de hacer política. Gracias”.

Por su parte el titular de la AGTSyP, Roberto Pianelli, se quejó de quienes acusan a los metrodelegados de «hacer política» y sostuvo: «Todos los hombres somos culturales y políticos. Una babosa no hace política. El que dice usted hace política es de un ser miserable como lo de Laura Alonso. Pero también hay sindicalistas que dicen eso».

En tanto al funcionamiento propiamente dicho, desde Metrovías indicaron que luego de las demoras, «pasadas las 8:30 quedó totalmente normalizada la circulación de la línea B». Y volvieron a indicar que hubo un inconveniente técnico. En definitiva, más que un conflicto gremial, esta parece una novela trágica.-

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno