Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

La FTIA anunció asamblea y paro de 4 horas tras fracasar el acuerdo salarial

Luego de haber rechazado la propuesta de un aumento del 36%, y no llegar a un acuerdo en el marco de la conciliación obligatoria, el gremio de Alimentación anunció medidas de fuerza.

Publicado

|

Este viernes, la FTIA llevó adelante el plenario de secretarios generales, luego de que ayer se llevara adelante la audiencia entre el gremio y la Cámara Empresaria, en el marco de la conciliación obligatoria citada por el Ministerio de Trabajo de la Nación.

En este sentido, luego del plenario, expresaron desde el gremio: “claramente, frente a una posible falta de acuerdo en la negociación paritaria y finalizada la Conciliación Obligatoria dispuesta, vamos a profundizar el plan de lucha”.

Al respecto, anunciaron una nueva asamblea y plenario de delegados para el miércoles 30 de junio, y además, un paro de 4 horas a partir del 1 de julio. Cabe recordar que la Cámara Empresaria ofreció el 36% de aumento salarial, propuesta que fue rechazada por los gremios de alimentación.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno