Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

La CTA apoyó la oferta del Gobierno a los acreedores: “Es justo, como imprescindible”

La Central de Trabajadores de la Argentina dijeron que la determinación “era imperiosa desde antes de la pandemia porque se trata de una deuda imposible de pagar en las condiciones en las que quedó el país tras la salvajada neoliberal”.

Mundo Gremial

Publicado

|

La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) que conduce Hugo Yasky apoyó la oferta propuesta por el Gobierno a acreedores privados apuntando que es una decisión “tan justa como imprescindible”.

A través de un comunicado firmado por Yasky y el secretario de Comunicación, Carlos Girotti demostraron su apoyo a  la decisión y agregaron que la determinación “era imperiosa desde antes de la pandemia porque se trata de una deuda imposible de pagar en las condiciones en las que quedó el país tras la salvajada neoliberal”.

Consideraron que “resultaría inconcebible que un país que se encuentra casi a las puertas del default no imitara el ejemplo de Alemania y otros, donde el gravamen a la riqueza se aumenta a partir de la pandemia y la necesidad de dinamizar la economía”.

En este sentido, tras expresar su apoyo, la CTA llamó a que “todas las expresiones sindicales y organizaciones populares hagan lo propio para que nadie quede del lado de los miserables que mejoran su situación con la crisis”.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno