Conéctate con nosotros

CGT

La CGT y el Sedronar lanzan programa de prevención de consumos problemáticos en ámbitos laborales

Publicado

|

El secretario de Salud de la CGT, Cristian Jerónimo, y la titular de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (Sedronar), Gabriela Torres, encabezarán el lunes la presentación del «Programa de Prevención y Cuidado en Ámbitos Laborales» destinado a capacitar a delegados sindicales en materia de consumos problemáticos.

Según indicaron fuentes gremiales, el acto de presentación de este programa se realizará en el Salón Felipe Vallese de la central obrera, a las 16, y contará con la asistencia de integrantes del Consejo Directivo de la central obrera.

El objetivo de esta iniciativa es «convocar y sensibilizar a los referentes gremiales para que contengan y acompañen a los trabajadores» en torno a las problemáticas del consumo de drogas en los ámbitos laborales.

El equipo de Salud Laboral de la CGT y directivos de Sedronar firmarán un convenio para acompañar los consumos problemáticos de los trabajadores en ámbitos laborales, donde brindaran un «espacio de escucha y acompañamiento dentro de la CGT, que funcionará de acuerdo con la demanda de las organizaciones gremiales», informó la organización sindical en un comunicado

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno