Conéctate con nosotros

C.T.A.

Gobierno convocó a audiencia de conciliación por conflicto con Cicop

Los trabajadores nucleados en Cicop llevan adelante una serie de paros desde la semana pasada tras rechazar la propuesta salarial realizada por el gobierno. El sector se mantiene en el pedido de un 40% de aumento salarial.

Publicado

|

El llamado a audiencia de concialiación, fue confirmado por el ministro de Trabajo Oscar Cuartango este martes. Se llamó a los profesionales de la salud nucleados en Cicop a una audiencia por los paros que se llevan a cabo desde el lunes en los 77 hospitales bonaerenses.

Las partes están citadas para este mediodía para intentar buscar una solución que destrabe el conflicto por salarios que mantiene parados a los hospitales de la Provincia.

También se harán presentes representantes del Ministerio de Salud de la la Provincia para tratar de arribar a una solución que logre disuadir las medidas de fuerza llevadas a cabo por el sector.

El Ministro Oscar Cuartango, se mostró esperanzado en llegar a un acuerdo y dijo, “Hemos manejado infinidad de conflictos y en todos los casos hemos llegado a finales consensuados. Somos optimistas y creemos que la apertura de esta instancia nos puede llevar a canalizar las diferencias”

Así, se epera que luego del mediodía haya novedades al respecto de la situación. Recordemos que el reclamo que lleva adelante el sector de la salud es de un aumento del 40%.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Seguir Leyendo
Aviso
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno