Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

El moyanismo aportó calor sindical al acto de Cristina y volvió a reclamar por una suma fija

Pablo Moyano insistió con el pago de un plus para los trabajadores y aseguró que no es momento para discutir candidaturas: «Hay otras prioridades».

Publicado

|

Los gremios del Frente Sindical se ubicaron en unas de las tribunas del Estadio Diego Maradona de La Plata y le pusieron calor y color al acto por el Día de la Militancia que encabezó la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

A los militantes políticos, en su mayoría alineados a La Cámpora, el espacio que conduce Pablo Moyano sumó presencial sindical con fuerte presencia de trabajadores en las gradas, referenciados en el SMATA, SUTCA, Camioneros y el resto de las organizaciones que integran el Frente.

Moyano se ubicó en las butacas reservadas para la dirigencia, junto a Omar Plaini, Hugo Yasky, Mario «Paco» Manrique y Walter Correa, entre otros.

En la previa, el camionero insistió al gobierno con el pago de una suma fija y aseguró que no es momento de hablar de candidaturas para 2023: «Hay otras prioridades».

«La alegría va aparecer cuando empiece a bajar la inflación y empiece a repercutir en el bolsillo de los trabajadores. La esperanzas somos los trabajadores», dijo.

El dirigente ratificó sus dichos al finalizar el evento. En diálogo con Diario Hoy de La Plata, Moyano afirmó que «todavía hay mucho por hacer».

«Suma fija, asignaciones familiares, eliminar ganancias. La gente está pensando en una ayuda para fin de año y no hablar de candidaturas», remarcó.

En el acto también hubo referentes del Frente Sindical como Cristian Jerónimo, Pablo Flores, Juan Pablo Brey y Jorge García. Además se vio presencia de las CTA que conducen Yasky y Hugo Godoy.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno