Conéctate con nosotros

CGT

Cavalieri aseguró que el reclamo de CGT apunta a la generación de mayor trabajo y producción

El titular de la Faecys valoró el trabajo conjunto de los sindicatos para fortalecer la unidad de los afiliados.

Publicado

|

El secretario general de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys), Armando Cavalieri, llamó conducir el reclamo colectivo de la CGT hacia “la creación de mecanismos que logren un país productivo, con estabilidad política y que atienda las demandas de los trabajadores”.

Las declaraciones del referente mercantil se dieron horas después de la movilización por el 17 de octubre que se concretó este lunes y en donde participaron alrededor de 15.000 trabajadoras y trabajadores del sector.

Allí, una contundente columna se trasladó hacia el Monumento Canto al Trabajo para conmemorar el 76 aniversario del 17 de Octubre de 1945, donde la central obrera se pronunció por “desarrollo, producción y trabajo”.

La columna de los mercantiles contó con más de 15.000 trabajadores y trabajadoras.

Al mismo tiempo, Cavalieri valoró “la cooperación, el trabajo mancomunado y el intercambio entre los sindicatos como aporte para fortalecer la unidad de los afiliados”.

“La presencia de esos 15 mil trabajadores en la marcha fue un orgullo para la organización. Para esta gestión no hay filiales chicas o grandes”, aseguró.

Asimismo, el dirigente que además forma parte del consejo directivo de la central obrera, subrayó el esfuerzo del personal del sector comercial y en el contexto pandémico y remarcó la importancia de “consolidar una política estable que atienda las demandas de los trabajadores”.

“Ese desafío involucra a toda la clase dirigente y, el gremio de comercio, estará otra vez a la vanguardia de las mejoras y transformaciones para mejorar la vida”, finalizó Cavalieri.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno