Conéctate con nosotros

ELECCIONES SINDICALES

APDFA: Cierre de la Verde y Blanca de cara a las elecciones del 2 de marzo

Con masiva fiesta, la Lista Verde y Blanca que encabezan Leonardo Salom y Marina Pérez cerró formalmente su campaña de cara a las elecciones del 2 de marzo en la Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles y Puertos Argentinos (APDFA).

Publicado

|

Durante un acto, en el que participaron más de 600 personas que llegaron desde las diferentes líneas ferroviarias puertos del país, los dirigentes de la Lista Verde y Blanca, Leonardo Salom y Marina Pérez, celebraron los logros de la campaña, y prometieron redoblar el esfuerzo, el compromiso y el trabajo tras los comicios.

Al respecto, Salom expresó: “Estoy lleno de orgullo de ver esta fiesta de la militancia sindical. Sentimos que ya ganamos porque recuperamos la alegría, la fiesta, la militancia. Estamos recuperando nuestros sueños y vamos a recuperar nuestro gremio para los trabajadores y trabajadoras”.

En este sentido, agregó que “tenemos los votos para ganar esta elección. Ahora necesitamos del trabajo de nuestros fiscales. El 2 de marzo la victoria depende de cuidar el voto de cada uno de ustedes”.

Por último, agradeció a Marina Pérez “una compañera de fierro”, por haberlo acompañado y por ser referente de “la voz que le dimos a los trabajadores, ¡y esta fiesta demuestra que le devolvimos a ustedes el sueño de un gremio grande y poderoso”.

A su turno, Marina Pérez, aseguró que “Llegamos a este día con la misma energía y las mismas ganas, pero con un equipo mucho más grande, porque ustedes que se fueron sumando nos mantuvieron y aumentaron toda esta alegría de militar por una APDFA mejor”.

Sobre esto, la candidata a Secretaria Adjunta Interior relató que “hace unos días vi un cartel que estaba al lado de una pintada de nuestra lista, que decía ´soñá hasta que te despiertes ahí´, nosotros ya soñamos y créanme que nos vamos a despertar ahí”, concluyó.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno