Conéctate con nosotros

PARITARIAS

Acuerdan nuevos aumentos de sueldos para empleados del gas

Las subas alcanzan al personal de la Transportadora de Gas del Norte, según lo firmado por la FETIGNRA.

Mundo Gremial

Publicado

|

La Federación de Trabajadores de la Industria del Gas Natural de la República Argentina (FETIGNRA) acordó subas salariales para los empleados de la empresa Transportadora de Gas del Norte.

El acuerdo establece un incremento salarial del 4% sobre todos los rubros a partir de febrero, y otro aumento del 3,1% a partir de marzo.

Ambos incrementos se suman al 29% ya acordado por la representación sindical que encabeza el secretario general de la FETIGNRA, Guillermo Mangone.

El entendimiento fue sellado días atrás con participación de los sindicatos de base de Salta y Jujuy, Santiago del Estero y Cuyo, en conjunto con la Asociación de Trabajadores delo Gas de Córdoba.

Las partes convinieron dar continuidad al pago de remanentes de los incremento solidarios, conforme el decreto 14/2020. Los mismos formarán parte en forma adicional de los salarios básicos para comenzar a discutir la paritaria 2021-2022.

También se fijaron los alcances del Bono Anual y la gratificación extraordinaria por el Día del Trabajadores del Gas.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno