Distintas han sido las formas de en las que el sector viene manifestando la disconformidad con la propuesta del Gobierno provincial. Recordemos que la semana pasada se llevaron adelantes cortes de calle, bloqueo del Palacio de Justicia y movilización hacia la Casa de Gobierno.
Día a día se profundiza el conflicto, que aún parece no arribar a una solución pese a las reuniones y ofrecimientos que se vienen llevando a cabo.
Esta semana, el bloqueo del Palacio de Justicia volvió a convertirse en una de las modalidades de protesta junto con el corte de calles y quema de neumáticos en la calle 13 entre 47 y 48.
En el día de hoy, el conflicto transita en la misma línea. Al no haber respuesta al reclamo, los judiciales llevaron a cabo nuevamente el bloqueo al Palacio de Justicia impidiendo la entrada de los abogados.
Fuentes gremiales indicaron que desde el gobierno de Daniel Scioli la propuesta sigue siendo la misma, de parte de los judiciales el reclamo también sigue siendo el que plantearon en un principio.