Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Papeleros intensifica controles contra el trabajo en negro en la Ciudad

El gremio que lidera Luque firmó un acuerdo de colaboración con la Subsecretaría de Trabajo porteña para realizar inspecciones para combatir la informalidad en la actividad.

Publicado

|

La Federación de Obreros y Empleados de la Industria del Papel, Cartón y Químicos, encabezada por José Ramón Luque celebró un acuerdo con el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para combatir la informalidad laboral en el sector.

La rubrica se realizó entre Luque y el titular de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio, Ezequiel Jarvis. Se busca asegurar el cumplimiento de las normas laborales y las adecuadas condiciones del medio ambiente de trabajo dentro de la actividad.

El convenio celebrado, se enmarca en la lucha contra la informalidad, la falta de registración, y el incumplimiento de los convenios colectivos de trabajo y de las condiciones de higiene y seguridad, que afectan a los trabajadores de la actividad.

Como parte de este acuerdo, ambos organismos se comprometen a llevar adelante un plan integral, orientado a desarrollar acciones conjuntas en materia de prevención de accidentes de trabajo y a garantizar el empleo decente.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno