Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Sindicato del peaje renovó delegados en el noroeste argentino

Hubo elecciones en Santiago del Estero, Salta y Tucumán. Además, por estar horas irán a las urnas los trabajadores de Entre Ríos y Zárate.

Publicado

|

El Sindicato Único de Trabajadores del Peaje y Afines (SUTPA) eligió en los últimos días a los delegados gremiales en los peajes y balanza de Santiago del Estero, Salta y Tucumán.

Las elecciones se desarrollaron entre el 18 y 21 de septiembre en las provincias del noroeste argentino, dando cumplimiento a lo establecido por el estatuto de la organización sindical que conduce Sergio Sánchez.

De esta manera, los trabajadores del peaje pudieron legitimar en las urnas el mandato de aquellos compañeros que eligieron como Delegados por los próximos dos años.

Los electos delegados fueron Daniel Medina Galván (Cabeza de Buey, Salta), Patricio Vallejo (Molle Yaco, Tucumán), José Español (Fernández, Santiago del Estero), Víctor Hugo Speck (Florida, Tucumán) y Rubén Darío Marozzi (Balanza Palo Negro, Santiago del Estero).

Por otro lado, los afiliados al SUTPA culminarán este viernes otra semana de elección de representantes sindicales en los peajes de Zárate R12 (Buenos Aires), Colonia Elía (Entre Ríos), Piedritas (Corrientes), Yeruá (Entre Ríos) e Isla Deseada (Entre Ríos).

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno