Conéctate con nosotros

ELECCIONES SINDICALES

Reeligen a Pandolfi al frente del sindicato de tintoreros y lavaderos

El gremialista seguirá como máximo líder de la organización hasta 2026.

Publicado

|

Luis Pandolfi fue reelecto al frente del Sindicato de Trabajadores Tintoreros, Sombrereros y Lavaderos de la República Argentina (UOESTYLRA). Seguirá como secretario general hasta 2026.

Así lo definieron los afiliados de la organización que días atrás participaron en las elecciones generales.

Pandolfi encabezó la Lista Celeste y Blanca y se alzó con el 78% de los votos. El sindicalista agradeció el apoyo de los trabajadores: «Gracias por acompañarnos siempre y ayudarnos a mejorar cada día, porque el Sindicato lo construimos entre todos».

Como lo hizo en los días previos a las elecciones, la UOETSYLRA hizo hincapié en que será «entre todos» que «vamos a exigir el cumplimiento irrestricto del CCT 526/08 en todas sus categorías».

A su vez, llamó a seguir trabajando para «erradicar el atropello de los pseudos empresarios que mienten, que destruyen nuestra actividad, nuestro gremio y los derechos adquiridos de los compañeros trabajadores», y «profundizar el trabajo de la militancia, participando y fortaleciendo la Agrupación 17 de Octubre, herramienta política que nos permite asistir los reclamos y las necesidades de todos los trabajadores».

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno