Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Lescano criticó a Pablo Moyano

En el marco de la interna del Gobierno, Oscar Lescano, Secretario General de Luz y Fuerza, cuestiono el proceder de los camioneros.

Publicado

|

 

Ayer volvieron al ruedo las voces que desde adentro de la dirección de la CGT cuestionan el accionar del Sindicato de Camioneros en el conflicto que lleva adelante por el despido de 81 trabajadores de una empresa privada de correos de Chubut.

Al respecto, el secretario general de Luz y Fuerza, Oscar Lescano, quien es también miembro del Consejo Directivo de la CGT y ocupa la Secretaría de Vivienda y Turismo, dijo que “es una barbaridad, una locura, ya pasó de los extremos de lo normal. Se puede estar enojado o molesto, pero faltar el respeto como lo hizo este chico ayer, no”, dijo el veterano sindicalista en referencia a Pablo Moyano, secretario adjunto de la seccional porteña y bonaerense de Camioneros, quien lideró el lunes la protesta por los despidos.

En declaraciones a Radio 10, el líder de Luz y Fuerza añadió que al hijo del titular de la CGT, Hugo Moyano, “se le sale la cadena muy seguido, con mucha falta de respeto, habla de de los ’90 y de Néstor Kirchner, y a él en esa época no lo conocía nadie”.

Lescano señaló que el nivel de las ofensas de Pablo Moyano “es inaudito”, y agregó que “esto hace quedar mal al padre, no creo que (Hugo) Moyano sea capaz de decir las cosas que dice el hijo; para mí que no lo controla; esto va a terminar mal, lamentablemente”.

Por su parte, el diputado nacional y titular de la CGT de La Matanza, Carlos Gdansky, destacó la necesidad de “poner toda la voluntad posible para acompañar” el proyecto político del gobierno, que –indicó– sacó al país “de la situación terminal” en la que se encontraba y pidió que “hagamos memoria”.

 

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno