Conéctate con nosotros

ELECCIONES SINDICALES

Camioneros de Tucumán: golpes contra un candidato opositor

El trabajador Ricardo Zerda fue a la sede del sindicato para presentar los papeles para ser candidato a delegado de su empresa y recibió una golpiza de parte de una patota oficialista.

Publicado

|

Este viernes, pasadas las 8 de la mañana, Ricardo Zerda se dirigió al Sindicato de Choferes, Obreros y Empleados de Carga del Transporte de Tucumán para presentar su candidatura a delegado de la empresa de larga distancia Laurenzano en la que trabaja: se tuvo que retirar luego de recibir una golpiza “por parte del secretario generel César Torres y su secretario gremial, Luis Barrionuevo”, denunció Zerda ante este medio.

Las elecciones a delegado en las distintas empresas tendrán lugar el sábado 28 de mayo y Zerda juega con la oposición en cabeza de Julio Flores.


Los cortocircuitos entre el oficialismo en cabeza del actual secretario general César Torres y la oposición que lidera Julio Flores datan de cuando se fracturó esa unión en 2019 ya que ambos formaban parte del Consejo Directivo. Estos antecedentes los contó Mundo Gremial en una nota previa.

Camioneros tucumanos: se fractura el oficialismo y busca dar pelea electoral

Por ahora las listas que vayan a competir no están oficializadas porque no se ha realizado al Asamblea Extraordinaria para elegir Junta Electoral y que empiece el proceso de los comicios. El horizonte es octubre porque para ese mes se vencen los mandatos actuales.

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno