Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Barrionuevo y el moyanismo avanzan en el diseño de la nueva 62 Organizaciones

Decenas de dirigentes se reunieron en la AOT para debatir acerca del futuro del histórico brazo sindical del peronismo.

Publicado

|

Más de 40 secretarios generales se reunieron hoy en el sindicato de textiles para diseñar el armado de la nueva estructura de las 62 Organizaciones Peronistas, con la participación del interventor del PJ y líder de la UTHGRA, Luis Barrionuevo.

De la cumbre participaron gremios cercanos al barrionuevismo y del riñón de Hugo Moyano que intentarán quedarse con el sello de las 62 para participar con fuerza en el rearmado de la Confederación General del Trabajo (CGT) y el Partido Justicialista.

«Es tiempo de juntarse, es tiempo de unidad», aseguró Horacio Valdez, dirigente de obreros del vidrio y uno de los referentes de las «seis, dos» que en el último se alejó del sector «amarillo» de la organización encabezado por Ramón Ayala, titular de la UATRE.

Reunidos en la sede de la Asociación Obrera Textil (AOT), en Avenida La Plata 754, los 40 sindicalistas y otras 22 agrupaciones ratificaron la intención de renovar el histórico brazo sindical del peronismo, en el marco de la reciente intervención judicial del PJ.

Además de Barrionuevo y Valdez, estuvieron Marcelo Peretta (Bioquímicos y Farmacéuticos), Marcelo Pariente (Motoqueros), Oscar Rojas (Maestranza), Pablo Flores (AEFIP), Luis Cejas (Viajantes), entre otros.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno