Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Apoyo del SOMU a la negociación de la deuda externa

SOMU respaldó la renegociación de la deuda externa, que se encuentran discutiendo en estos momentos con acreedores nacionales e internacionales, y brindó su “apoyo incondicional” al Presidente Alberto Fernandez

Mundo Gremial

Publicado

|

El Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) respaldó la renegociación de la deuda externa, que se encuentran discutiendo en estos momentos con acreedores nacionales e internacionales, y brindó su “apoyo incondicional” al Presidente Alberto Fernandez.

“Es imprescindible destacar el esfuerzo y compromiso llevado adelante por del Gobierno Nacional y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, encabezado por el Gobernador Axel Kicillof, los cuales asumieron el 10 de Diciembre del 2019, y que deben afrontar este proceso de deudas heredadas de la anterior gestión neoliberal que se encargo de precarizar el futuro de todos los Argentinos” señaló su Secretario General Raúl Durdos.

En el comunicado de prensa, mencionan que “en el marco actual de la pandemia que esta atravesando el mundo entero y la decisión del gobierno de priorizar el crecimiento económico de nuestro país para poder afrontar esta deuda, es que apoyamos esta negociación en coincidencia con todos y cada uno de los puntos del documento emitido el 10 de Mayo del 2020 por el Consejo del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno