Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Moyano fortalece el Frente Sindical y da muestras de poder al interior de CGT

El cosecretario general de CGT reunió a representantes de más de 70 organizaciones gremiales para analizar la actualidad y planificar proyectos en defensa del empleo y el salario.

Publicado

|

Pablo Moyano reunió a representantes gremiales de más de 70 organizaciones en la sede de la UATRE y dio muestras de poderío al interior de la CGT.

El camionero fortalece el espacio y ratifica el apoyo en sindicatos ligados al kirchnerismo puro para presionar por un tinte más combativo en la central obrera.

Es que Moyano, si bien confirmó al igual que su padre Hugo el apoyo al proyecto político, entregó muestras de inconformismo y apura con definiciones sobre la situación de los precios.

En el encuentro de este martes avisó que todo el Frente estará «muy firme» en impedir cualquier tipo de reforma que afecte a los trabajadores.

En la cita en UATRE, el adjunto de Camioneros y máximo referente del Frente Sindical recibió a Sergio Sasia y los gremios del SEMUN y a los líderes de la Corriente Federal (sin Sergio Palazzo) para tonificar un espacio que suma en adhesiones.

Además de Moyano y Sergio, en primera línea estuvieron Omar Plaini, Cristian Jerónimo y el anfitrión José Voytenco.

El plenario buscó contener a organizaciones que hoy no participan de la CGT de manera orgánica y en alguna medida medir músculo con una foto amplia y numerosa en cantidad de sindicatos.

Tras la reunión en UATRE, Moyano se mostró junto a los otros cotitulares de la CGT, Héctor Daer y Carlos Acuña, en la reunión con ministros y referentes de la UIA donde se consensuaron acciones anfi-inflacionarias.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno