Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Metrodelegados aseguran que “continúa habiendo material cancerígeno” en los subtes

El dirigente sindical de los metrodelegados, que pertenece a la CTA, expresó: “Nosotros no podemos buscar el material cancerígeno en las formaciones, eso lo tiene que hacer SBASE”

Mundo Gremial

Publicado

|

El secretario general del Sindicato de los Trabajadores del Subte y Premetro (metrodelegados), Roberto Pianelli, aseguró que en los subtes porteños “continúa habiendo material cancerígeno”, y denunció que el “gobierno de la Ciudad no cumple los fallos” correspondientes.

“Sigue habiendo material cancerígeno en el Subte y va a seguir durante muchos años”, afirmó Pianelli en conversaciones a El Destape Radio, y sostuvo que a los trabajadores del sector “no somos los responsables de buscar sustancias cancerígenas en los subtes”.

En ese sentido, el dirigente sindical de los metrodelegados, que pertenece a la CTA, expresó: “Nosotros no podemos buscar el material cancerígeno en las formaciones, eso lo tiene que hacer SBASE (Subterráneos de Buenos Aires SE) y las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires (Caba), y no avanzan para nada”.

“No están haciendo nada para eliminar el material cancerígeno de las formaciones”, remarcó el dirigente.

Sobre esa problemática, el titular del sindicato remarcó que “(Horacio) Rodríguez Larreta no cumple con el fallo de la Justicia que ordena detectar y eliminar el material cancerígeno” y agregó que “para nosotros -añadió- el incumplimiento del fallo judicial es responsabilidad del Gobierno de la Ciudad. No tiene nada que ver que esté vencida la concesión”.

 

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno