Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Mercado Libre busca 3.000 trabajadores para incorporar en Argentina

La compañía con relevancia regional aspira incorporar personal que promueva “el buen clima laboral y el trabajo en equipo”.

Publicado

|

La empresa argentina líder en comercio electrónico y con gran relevancia en la región, Mercado Libre, anunció que se encuentra a la búsqueda de 2.800 nuevos trabajadores para incorporar en las oficinas del país.

La compañía del reconocido empresario, Marcos Galperín, precisó que aspiran a incrementar su plantilla general en la Argentina y para ello pretenden que el nuevo personal cuente con intenciones positivas para “el trabajo en equipo, vivan los cambios como oportunidades y promuevan un excelente clima de trabajo”.

“Compartimos nuestro propósito como organización de transformar la vida de millones de personas en la región a través de una democratización del comercio y los servicios financieros, por lo que buscamos personas que emprendan sus trabajo tomando riesgos”, explicaron desde la entidad.

La compañía creada en agosto de 1999 continúa con su desarrollo expansivo y el objetivo es continuar logrando operaciones en nuevos países con la generación genuina de nuevas fuentes laborales.

En este caso, los aspirantes a los puestos de trabajo deberán inscribirse en la página web https://jobs.mercadolibre.com/ Allí podrán optar por la especialidad requerida y contarán con la posibilidad de escoger las oficinas más cercanas dentro de las cuales se requiere personal.

En tanto, el CEO de la compañía había remarcado hace algunos meses que con la incorporación de los nuevos trabajadores “se terminará el 2021 con un equipo de 32.000 personas en toda la región. A través del desarrollo del talento, apostamos al crecimiento de Latinoamérica enfocados en que cada vez más pymes crezcan y puedan llegar con sus productos a tu casa”.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno