Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Los Moyano apuestan a la unidad del PJ: «En 2019, el presidente será peronista»

Quieren sumar a Randazzo, Massa y Cristina en un mismo sector para pelearle la presidencia al macrismo.

Publicado

|

Foto: Juan Casas.

Con el masivo respaldo del 21F, Hugo y Pablo Moyano comenzaron a trabajar en la unidad del movimiento justicialista y se entusiasman con un armado electoral que incluya a Serigo Massa, Florencio Randazzo y Cristina Fernández de Kirchner para derrotar al macrismo en las elecciones de 2019.

«Los peronistas tenemos que dejar la soberbia y superar las diferencias y armar un gran frente que junte a todos los sectores del peronismo», sostuvo Pablo durante la reciente reunión del PJ bonaerense, donde también se habló del nuevo rumbo del partido «para lograr la unidad con Sergio Massa, Florencio Randazzo y Cristina», agregó.

La marcha del pasado miércoles y el encuentro pejotista provincial reflejó el trabajo de unidad que emprenden los Camioneros. En la protesta y en la reunión, volvieron a encontrarse el intendente de Merlo y actual titular del PJ Gustavo Menéndez, y el exlíder del partido, el kircherista Fernando Espinoza, luego de varios encontronazos.

En ese marco, Hugo Moyano salió en la misma línea que su hijo Pablo y convocó a los peronistas a «hacer el esfuerzo de estar unidos» y aseguró que «no se debe descartar a nadie».

«Lo primero es la unidad y creo que pueden surgir muchos nombres que puedan interpretar esta concepción. Si se pone en práctica la esencia del peronismo, no se puede fracasar», dijo el extitular de la CGT Azopardo.

Y sentenció: «En 2019 el presidente va ser peronista. Si las cosas siguen así no veo ninguna posibilidad de que Macri sea reelecto».

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno